viernes, 20 de mayo de 2011

Novedades Google Apps: Google Docs para android

Recientemente Google publicó en el Market de Android una nueva versión de Docs para celulares y tablets con Android 2.1 y superior (la aplicación está en inglés)
Tiene las siguientes características:
  • Permite editar documentos!
  • Pueden crearse documentos nuevos
  • Compartir fácilmente documentos con otros contactos del teléfono
  • Hacer OCR para crear un documento a partir de una foto
Estuve probando el OCR, usando la cámara de mi celular (Un HTC HD2 con Android 2.3) Después de algunos intentos, conseguí muy buen resultado (lo mejor fue usar el flash incorporado)

A partir de esta foto:

Interpretó este texto:

mmm

Jurisprudencia Nuestra biblioteca contiene una gran Base de Datos Histórica con más de 500.000 documentos interrelacionados, en donde se pueden efectuar múltiples consultas de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación, mediante un sistema de búsqueda realmente rápido, ágil y sencillo. Se actualiza todos los días y comprende: Más de 60.000 fallos a texto completo / Más de 350.000 sumarios correspondientes a failos dictadoz por de todo el país.

Doctrina Acceso completo a artículos sobre temas de actualidad jurídica, elaborados por autores de reconocida trayectoria académica. Todos los artículos pueden ser recuperados por nuestro sistema de búsqueda, por palabra libre, por nombre del autor, por título dela obra. Más de 5000 artículos de doctrina, comentarios a failos y notas de opinión, correspondiente a los siguientes temas:

Legislación Boletín oficial, actualización diaria de Resoluciones, Comunicaciones y Disposiciones

Nada mal!

No hay comentarios.: